ERP,Sistema Informatico de Gestión avanzada para industrias gráficas









Sitio web en Español para España y Latinoamerica   English Site for UK   English Site for USA   English Site for India   Site em Português de Portugal   Site em Português para o Brasil

Certificaciones

In2 - Consultores Asociados S.L.


En Junio del 2005 Consultores Asociados S.L fue una de las primeras empresas a nivel mundial acreditada por el European Software Institute (ESI) con el sello de calidad ITMARK para el desarrollo, venta, explotación, consultoria y mantenimiento de nuestro sistema ERP GESTION 21. Ver más...

Ampliar


CONSULTORES ASOCIADOS
PRIMERA EMPRESA ESPAÑOLA FULL MEMBER DEL CONSORCIO CIP4


La empresa Consultores Asociados, S.L. especializada en el sector gráfico y cuyo sistema de gestión avanzada Gestion21, que es el referente del panorama nacional gracias a su potencia y flexibilidad, se ha convertido en la primera empresa nacional adscrita como Full Member en el consorcio de investigación CIP4.

Ampliar

Tras 25 años en el mercado y mas de 100 empresas trabajando a diario con el sistema Gestion21, Consultores Asociados comprendió la necesidad de involucrarse de lleno en las posibilidades que nos ofrece el futuro y en ese sentido el JDF es una oportunidad única de investigación y evolución.

En palabras de su Director General, Mario Temprano,"Tenemos un compromiso real de evolución constante desde hace 25 años, por lo que no podíamos dejar pasar la ocasión de meternos de lleno en un tema tan interesante como es el JDF".

El ser la primera empresa nacional que esta adscrita como miembro Full Member habla muy a las claras del compromiso que tenemos adquirido con nuestros clientes y del espíritu de investigación e innovación que tenemos en este tema. No sólo los beneficios que vamos a reportar los van a disfrutar los clientes, sino que para nuestra empresa va a suponer una diferencia competitiva el hecho de ser capaces de integrar e intercomunicar toda la información procedente de las máquinas y los flujos de las mismas con nuestro sistema de gestión”.

En este Consorcio CIP4 hay adscritas 309 empresas a nivel mundial de las cuales 144 tienen la condición de Full Member, una condición que supone un reconociemto a nivel mundial del valor y trayectoria de la empresa ya que están depositando en este caso en la empresa Consultores Asociados, S.L. , el futuro y evolución de una de las mayores revoluciones ocurridas en el mundo gráfico, el JDF.

Sobre JDF
El JDF (Job Definition Format) es la especificación de la industria diseñada para facilitar la automatización de procesos y la integración de las diferentes aplicaciones y sistemas dentro y en torno a la industria de las Artes Gráficas. JDF también hace posible la integración de la gestión del negocio y de las aplicaciones de planificación del trabajo dentro del flujo de trabajo de producción. JDF está basado en el lenguaje XML (Extensible Markup Language) de la W3C, asegurando así la máxima interoperabilidad entre las diferentes plataformas y posibilitando la interacción con sistemas por Internet.
Más información disponible en www.cip4.org.

Sobre CIP4
CIP4 integra a los vendedores, consultores y usuarios finales en las comunicaciones impresas, la industria gráfica, y los sectores asociados, cubriendo la variedad de equipamientos, software, periféricos, y procesos. Sus miembros participan en grupos de trabajo específicos para definir JDF (Job Definition Format), PrintTalk y otros estándares relevantes en la automatización de procesos; para estudiar los requerimientos de los usuarios; para comprobar la interoperabilidad entre los productos; y para desarrollar un conjunto de herramientas JDF. La información sobre CIP4, incluyendo los detalles sobre la membresía, está disponible en el sitio Web de la organización
www.cip4.org.