ERP,Sistema Informatico de Gestión avanzada para industrias gráficas









Sitio web en Español para España y Latinoamerica   English Site for UK   English Site for USA   English Site for India   Site em Português de Portugal   Site em Português para o Brasil

GESTION21 ACTUALIZA SU INTERFACE

19/04/2016


El sistema de Gestión Avanzada para Industrias Gráficas, Gestión21, está en pleno proceso de actualización de su interface.

Con el objeto de hacer más amigable la aplicación para los más de 1.500 usuarios que a diario trabajan con el mismo, el departamento de desarrollo, liderado por D. Iñaki Merino decidió poner en marcha el proyecto de actualización de imagen que afecta a todas las pantallas del sistema. Siguiendo las nuevas tendencias del mundo de software, en cuanto a imagen y diseño, y atendiendo a las sugerencias de los clientes, Gestión21 ha ido paulatinamente cambiando de imagen en los distintos módulos del sistema.

En palabras del Director de Desarrollo, D. Iñaki Merino “El trabajo realizado no ha sido sencillo, ya que el cambio de imagen del sistema tiene que ir de la mano de la fiabilidad del mismo. Hay que tener en cuenta que todos los días muchos usuarios arrancan la aplicación y no puedes permitirte el lujo de que nada falle por el hecho de que se está realizando un cambio de interface. Es decir, el trabajo de diseño de la nueva imagen es continuamente chequeado con el objeto de encontrar y analizar los posibles problemas que se puedan originar”.

Al final, este trabajo ha dado como resultado una imagen del sistema más en consonancia con las nuevas tendencias de diseño, que están marcadas por colores más suaves, eliminación de iconos coloristas y el minimalismo en general.

Los usuarios han valorado muy positivamente este cambio en los módulos del sistema. GESTION21 como producto, es un sistema informático de gestión avanzada para industrias gráficas, que en la actualidad cuenta con 26 módulos. El sistema canaliza todo el flujo de trabajo, desde la cotización hasta el cobro de una factura y su contabilización, pasando por la producción, almacenes, compras, captura de datos en planta, CRM, JDF, calidad, facturación y planificación, Bussines Intelligence, etc. Integra toda la gestión de la empresa en una única espina dorsal, que permite reducir el trabajo administrativo de las mismas aportando información avanzada para la toma de decisiones, lo que se traduce en mayores beneficios empresariales.