ERP,Sistema Informatico de Gestión avanzada para industrias gráficas









Sitio web en Español para España y Latinoamerica   English Site for UK   English Site for USA   English Site for India   Site em Português de Portugal   Site em Português para o Brasil

CONSULTORES ASOCIADOS LANZA EL MODULO DE MANTENIMIENTO DE MAQUINAS

22/11/2016


Consultores Asociados, S.L empresa líder en el mercado gráfico gracias a la comercialización del ERP GESTION21, y que este año cumple 34 años, acaba de lanzar al sector de las Artes Gráficas el módulo de mantenimiento de máquinas.

Con el objeto de poder dotar a su parque de usuarios de una herramienta que gestione de forma eficaz el mantenimiento de las máquinas, Consultores Asociados, ha cumplimentado su ya de por sí amplio número de módulos, con el módulo de mantenimiento.

Consultores Asociados detectó a través de sus más de 120 clientes gráficos, la necesidad de gestionar esta tarea por lo que no dudó en ponerse manos a la obra y emprendió la tarea, basándose para su realización en la experiencia tanto de sus consultores como de los clientes.

Para D. Mario Temprano, Director General de Consultores Asociados, “Los clientes nos solicitaban una herramienta que les permitiera llevar un control no sólo de las tareas a realizar en las máquinas, sino también de las acciones que hay que programar, con el objeto de que no ocurran incidencias en las mismas. Al final, tenemos que pensar que estamos hablando de una parte fundamental de la organización, como son las máquinas, cuya productividad e improductividad tendrá un resultado directo sobre el resultado final de la empresa.”



El mantenimiento será tanto preventivo como correctivo, es decir para evitar incidencias en las máquinas, como para solucionarlas una vez han ocurrido. A su vez, y dentro del mantenimiento preventivo, podrá realizarse sobre operaciones eléctricas, como mecánicas.


“Para realizar este módulo, hemos partido tanto de las sugerencias de los clientes, como de la experiencia de los consultores. La suma de ambas da como resultado una visión global del problema, con lo que las posibilidades de realizar algo realmente eficiente y utilizable son altas, como así ha ocurrido. Los clientes que ya lo están usando están muy satisfechos”, según D. Iñaki Merino, Director de Desarrollo.




GESTION21 como producto, es un sistema de gestión avanzada para industrias gráficas, que en la actualidad cuenta con 26 módulos. El sistema canaliza todo el flujo de trabajo, desde la cotización hasta el cobro de una factura y su contabilización, pasando por la producción, almacenes, compras, captura de datos en planta, CRM, JDF, calidad, facturación y planificación, Bussines Intelligence, etc. Integra toda la gestión de la empresa en una única espina dorsal, que permite reducir el trabajo administrativo de las mismas aportando información avanzada para la toma de decisiones, lo que se traduce en mayores beneficios empresariales.